Calefacción

Home / Calefacción

Ha sido un bonito día, el sol se pone y empieza a refrescar. Con ayuda de la calefacción e iluminación podemos hacer que el sol regrese un rato más a su terraza o jardín.

Nuestros calefactores exteriores son perfectos tanto para el sector de la hostelería como para el hogar. Estos crean un ambiente agradable y están disponibles en diferentes colores, el diseño no es prominente, pero luce de manera elegante.

Lo bueno de las lámparas infrarrojas es que calientan a las personas, en vez del aire que les rodea, por ello no hay que esperar hasta que el lugar se caliente. Al encenderlas proporcionan directamente un calor muy eficaz.

Preocupación por el medio ambiente
Los calefactores son fáciles de instalar y dirigir y son adecuados tanto para el uso interior como exterior. Además, son ligeros de peso, por lo que se pueden trasladar de manera sencilla.

Pero también hemos pensado en el medio ambiente, y es que, como nosotros trabajamos con calefactores infrarrojos no emitimos gases residuales; no habrá consumo de oxígeno. No hay emisiones (directas) de CO2 durante su uso y no hay contaminación ni ruido por el movimiento del aire y polvo.

Los calefactores son resistentes a salpicaduras de agua y están hechos de aluminio resistente a las inclemencias del tiempo, su aislamiento especial evita el sobrecalentamiento de la carcasa y la rejilla frontal evita el contacto con la lámpara de halógeno. Tampoco deslumbran estos calefactores gracias al uso de lámparas con filtros. Cada lámpara tiene una duración aproximada de 5000 horas.

Heliosa 66
El nuevo Solero Heliosa 66 es un calefactor resistente al agua (índice de protección IPX5) con una bombilla de luz ámbar de 2000 Watts. La luz ámbar tiene un 80% menos de intensidad luminosa que los elementos de calefacción estándar y crea un ambiente agradable. Se incluye un cable de 5 metros. El soporte para fijación que se encuentra debajo de las sombrillas se puede pedir por separado. Para calefactar áreas de 20-25 m2.
Heliosa 44
El nuevo Solero Heliosa 44 es un calefactor resistente al agua (índice de protección IPX5) con una bombilla de luz ámbar de 2000 Watts. La luz ámbar tiene un 80% menos de intensidad luminosa que los elementos de calefacción estándar y crea un ambiente agradable. Se incluye un cable de 5 metros. El soporte para fijación que se encuentra debajo de las sombrillas se puede pedir por separado. Para calefactar áreas de 15-20 m2.
Heliosa 11
El nuevo Solero Heliosa 11 es un calefactor resistente al agua (índice de protección IPX5) con una bombilla de luz ámbar de 1500 Watts. La luz ámbar tiene un 80% menos de intensidad luminosa que los elementos de calefacción estándar y crea un ambiente agradable. Con el calefactor Heliosa 11 se incluye un cable de 5 metros y un soporte para fijación debajo de las sombrillas. Para calefactar áreas de 12-15 m2

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa