¿Por qué Solero?

Sobre nosotros,
El nombre de nuestra página web ya lo dice todo. Somos especialistas en el desarrollo, la venta e instalación de todo tipo de sombrillas. Solero representa sombrillas de gama media y alta. El programa contiene una amplia gama en tipos y modelos, tanto para el usuario particular como para uso profesional en la hostelería.

La calidad es algo primordial en Solero. Es una necesidad para poder distinguirnos a este nivel. Además, el desarrollo sostenible y la conciencia ambiental son una parte integral de nuestra filosofía. Esto se refleja en la elección de los materiales, la resistencia a la corrosión y naturalmente la resistencia de color de los toldos utilizados. También el fácil manejo es un factor importante: cada vez nos centramos más en este aspecto. Una sombrilla puede ser muy grande y bonita, pero si no se abre con facilidad, sus demás características pierden mucho valor.

Escuchar bien.
Para nosotros es muy importante escuchar bien los deseos de nuestros clientes y suministrar una información óptima. Cumplimos lo que prometemos y a veces un poco más. Si algo resulta imposible o irresponsable técnicamente, se lo decimos. Juntos conseguiremos un resultado creativo.

Contra la corriente.
Claro que es un trabajo duro. Especialmente en primavera y al principio de verano trabajamos largas jornadas. Aun así, disfrutamos de nuestro trabajo y nos entusiasman las reacciones positivas que recibimos frecuentemente. Crecer nunca ha sido el objetivo principal, pero a pesar de la recesión de los últimos años, Solero sigue creciendo. Gracias a nuestros clientes, su confianza, su entusiasmo y las imágenes que nos han enviado.

¿Quiere también un Solero en su terraza?
No dude en contactar con nosotros para un asesoramiento o presupuesto sin compromiso o pase a nuestra sala de exposición. Le agradeceríamos que concertara una cita, así podemos dedicar el tiempo suficiente para atenderle. Lo puede hacer llamándonos o rellenando el formulario de contacto en la página web. Déjese sorprender por la gran cantidad de posibilidades y descubra que una calidad sostenible no tiene por qué tener un precio alto.

¿Quiere también un Solero en su terraza?

No dude en contactar con nosotros para un asesoramiento o presupuesto sin compromiso o visite nuestra sala de exposición. Le agradeceríamos si concertara una cita, así podremos dedicar el tiempo suficiente para atenderle. Lo puede hacer llamándonos o rellenando el formulario de contacto en la página web. Déjese sorprender por la gran cantidad de posibilidades y descubra que una calidad sostenible no tiene por qué tener un precio alto.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa