Iluminacion

Home / Iluminacion

Las sombrillas Solero tienen como fin el disfrute de un precioso día de verano, cuando busca un lugar donde refugiarse del Sol o de una lluvia torrencial veraniega. ¿Quiere disfrutar de una sobremesa por la noche, o sumergirse en un buen libro? Entonces seguro que le interesan las lámparas de sombrilla. Aquí le explicaremos algún que otro ejemplo:

Solero Lux
Solero Lux es un tipo de iluminación LED sin cables que puede fijarse a los brazos de su sombrilla. La caja contiene los siguientes artículos:

1x manual de instrucciones de Solero Lux
4x barras LED Solero Lux con 27 LEDs por barra
4x bandas adhesivas 3M con las siguientes medidas: 2cm ancho x 40cm largo
4x cable de carga Lux
1x cargador USB Lux de cuatro tomas

El sistema inalámbrico Lux se puede utilizar en sombrillas Solero con lonas O’Bravia resistentes al agua. Una vez que la sombrilla esté cerrada, se recomienda retirar el sistema Lux de la misma. Hasta 30.000 horas de iluminación regulable.

Solero Accento
Recargable, inalámbrica, funcional al mismo tiempo que crea muy buen ambiente. La lámpara de sombrilla Accento le da a su sombrilla un toque especial. Con la compra del modelo Cielo o Laterna, ¡lo recibirá gratis! Esta lámpara también puede pedirse como accesorio con el modelo Teatro, Patio, Prostor, Vaticano y Sublimo. Además, puede iluminar su propia sombrilla muy fácilmente con el Solero Accentor, ya que esta lámpara encaja fácilmente en cualquier sombrilla. Las 24 bombillas LED dentro de la armadura emitin una luz suave debajo de la cual se puede leer con facilidad. Un detalle bonito es que puede colocar la lámpara para que ilumine hacia arriba o hacia abajo. Sea para lo que sea el uso que dé a su sombrilla, la lámpara Solero Accento le aportará un bonito acabado. La ventaja de las bombillas LED es que tienen sobre 30.000 horas de luz y además no se recalientan, así que no hay peligro de incendio y no tendrá que remplazar las bombillas nunca. Puede recargar fácilmente la lámpara con el transformador que acompaña a la sombrilla.

El Solero Accento es apto para cualquier sombrilla que tenga un mástil de diámetro desde 34 a 50 mm y está disponible en color plateado. Esta lámpara es imitada a menudo, ¡pero nunca ha sido igualada! Tiene 3 años de garantía (con el tique de compra), ¡pero primero lea bien las instrucciones de uso!

¿Necesita más información? Por favor llámenos o envíenos un e-mail para tener más información.

Solero Accento luces para Sombrillas
NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa