Sombrilla de balcón

Home / Sombrilla de balcón

Su balcón, un lugar maravilloso tan pronto como sale el sol. Desafortunadamente, también puede calentarse rápidamente, tanto fuera como dentro de su apartamento. ¿Ha pensado alguna vez en adquirir una sombrilla para su balcón?

Una sombrilla de balcón proporciona un alivio de frescura muy agradable en los días más calurosos. A menudo, el hecho de que una sombrilla no sea demasiado grande y que sea práctica de usar, es muy necesario.

Plegable
Si vives en un piso, es muy probable de que el sol brille bajo la sombrilla al principio o al final del día. Por eso, es recomendable elegir un modelo plegable. El lienzo puede ser doblado para que pueda excluir al sol del balcón y de su salón fácilmente en el atardecer. De esta forma, se usa de manera óptima el espacio disponible de su balcón, dejándole suficiente lugar para disfrutar del aire libre.

Viento
Normalmente, en un balcón puede soplar más viento que en un jardín protegido. Sin duda, ya conoce las fuertes ráfagas de viento, y en su balcón es importante prestarle atención a esto. Por este motivo, hemos equipado a la mayoría de nuestras sombrillas con un toldo contra el viento. El viento puede escapar a través de la apertura del techo, para que así la sombrilla se mantenga de pie de manera más sólida. Por supuesto que usted también se mantiene seco bajo este toldo, ya que las capas se superponen para que la posible lluvia no tenga ninguna oportunidad. Asimismo, este pequeño techo también funciona como ventilación, ya que en el verano el aire caliente sube y entonces deja la sombrilla. De este modo, su cabeza se mantiene fresca.

Comodidad
Es muy probable que en su balcón no tenga mucha libertad de movimiento, por lo que la facilidad para abrir o cerrar la sombrilla es muy importante. El Solero Teatro es una sombrilla redonda que puede abrirse y cerrarse por medio de un cabestrante. El modelo Vaticano funciona de la misma manera, pero además es plegable. En la posición inclinada, la sombrilla es más vulnerable al viento, por lo que tiene que tener esto en cuenta al comprar su sombrilla de balcón. El Prostor P4 Pro también puede ser una buena adquisición para su terraza, ya que es la única sombrilla pequeña de pared en nuestra gama de productos que es giratoria y plegable a la vez. La varilla telescópica le permite mover durante el día la sombra que da su sombrilla sobre su balcón. Con esta sombrilla de balcón P4, es importante tener en cuenta la altura disponible en su zona de sombra. Estaremos encantados de examinar las posibilidades con usted para que su manejo siga siendo sencillo.

Una base firme
En un piso, una sombrilla más pequeña requiere de una base más pesada. En nuestra colección, usted puede elegir entre diferentes materiales y pesos. La movilidad de la base puede ser muy útil, ya que también aquí existen diversas posibilidades.

¿Hemos despertado su curiosidad con respecto a nuestra oferta? Por favor contáctenos, para que lo asesoremos de forma honesta y sin compromiso alguno.

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa