Solero® Cielo Pro – Parasol en Voladizo – 2.6×2.6 m

Home / Solero® Cielo Pro – Parasol en Voladizo – 2.6×2.6 m

A partir de: 649,-

El modelo Solero Cielo Pro se adapta perfectamente a su jardín. Esta gran sombrilla en suspensión tiene unas medidas de 260×260 cm. Con el nuevo sistema de mando podrá abrir y cerrar la sombrilla con un giro de muñeca. También puede inclinar la sombrilla en diferentes ángulos sin hacer un gran esfuerzo.

La sombrilla Cielo Pro tiene un diseño moderno y se entrega con una lámpara Solero Accento de regalo. Esta lámpara de sombrilla de alta calidad consigue una iluminación ambiental perfecta y bajo la cual usted podría incluso leer. La sombrilla Cielo Plus está dotada con la lona Solero O’Bravia, la cual es resistente al agua y tiene un color permanente. El modelo Cielo Pro le garantiza poder disfrutar de muchos días y muchas noches de verano. Para más información acerca de la lámpara gratis puede leer en iluminación.

Sombra donde usted lo prefiera
La sólida base de la sombrilla Cielo Pro está provista de un práctico sistema de giro. Cuando pise el pedal, podrá girar la sombrilla 360 grados. Cuando suelte el pedal, fijará la sombrilla de nuevo en la posición deseada.

Anclaje
La sombrilla en suspensión Cielo Pro se entrega con una base de soportes cruzados. ¿Quiere anclar la sombrilla a su terraza? Para ello puede pedir un anclaje especial (véase las imágenes laterales). Si le interesa la sombrilla Solero Cielo Pro póngase en contacto con nosotros.

La sombrilla Solero Cielo Pro está disponible en los siguientes colores:

zwart

negro

antraciet

gris platino

taupe

taupe

naturel

perla blanca

(Los colores pueden variar en su pantalla.)

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa