Solero® Fratello Pro – Parasol lateral – 3×3 m

Home / Solero® Fratello Pro – Parasol lateral – 3×3 m

A partir de: €999,-

Sombrilla lateral Solero Fratello 300*300 cm, bastidor gris plateado, diametro de mástil 80×64.5 mm, manejo por manivela. Incluido mecanismo de rotación y funda de protección de color gris gratis. Lona 300 gramos O´Bravia, de color permanente, sin volante, factor Spf 50+.
Lona de color crudo/taupe/antracita/negra/azul/verde/rojo/burdeos. ¡Excelente calidad! 2 años de garantía en la construcción de aluminio y 4 años en la permanencia del color de la lona. Con la sombrilla Fratello además recibirá una lámpara “click-on” tipo Accento gratis.

El modelo Fratello es la sombrilla lateral más vendida de la gama de Solero. Esta sombrilla de jardín grande y lateral de 300×300 cm tiene un diseño moderno y viene con una lona de 300 gramos impermeable y permanente de color. La lona tiene un factor spf de 50+. Además la lona es 100% reciclable. Una buena protección tanto para usted como para el medio ambiente.

Años de placer
Con esta sombrilla lateral lujosa llega el máximo confort a su casa. La sombrilla viene con una manivela de manejo innovadora con la que puede abrir, cerrar e inclinar la lona sin ningún esfuerzo. También puede rotar la sombrilla 360º. Además recibe una funda protectora y una lámpara atmosférica. Más información sobre esta lámpara la encontrará en esta página.
¿Descansar, leer o estar tranquilo en su terraza? ¿O disfrutar de una noche de verano con amigos? Con el modelo Fratello se sentirá de vacaciones en su propio jardín. Utilizamos solamente materiales de alta calidad para nuestros parasoles. Así le garantizamos que pueda disfrutar de su sombrilla durante años.

Ventilación
Bajo el modelo Solero Fratelo siempre hace fresquito. La sombrilla está fabricada con un techo ventilador especial. En los días calurosos deja escapar el calor por arriba en lugar de conservarlo debajo de la sombrilla. Además gana así estabilidad.

Una base estable
Puede elegir con su sombrilla Solero Fratello entre dos opciones: Un soporte de baldosas o un anclaje de fundición. Aquí arriba podrá ver las imágenes.

¿Hay términos en el texto para los que necesita más información? Haga clik aquí para ver nuestra lista de terminología.

La sombrilla Solero Fratello está disponible en los siguientes colores:

zwart

negro

antraciet

gris platino

taupe

taupe

naturel

perla blanca

(los colores pueden variar en su pantalla.)

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa