Los parasoles excéntricos son parasoles que tienen un poste en el lado de la sombrilla. En la mayoría de los casos, este es el lado plano. Los parasoles de la colección Solero Prostor tienen el poste de la sombrilla en la esquina o en la punta de la tela. La ventaja de comprar un parasol excéntrico es que el poste no está en el área de la sombra. Perfecto para muebles de jardín, una mesa de comedor o una tumbona. Una ventaja adicional es que un parasol excéntrico gira alrededor de su propio eje. A medida que el sol se mueve, puede girar fácilmente el parasol para que siempre esté a la sombra. El parasol también se puede hacer móvil: hay ruedas giratorias dobles disponibles para que pueda extender la base de la sombrilla y hacerla más móvil.
¿Prefieres asesoramiento personalizado o recibir una cotización? Solicita una cotización aquí o llámanos al +31499375327
Parasoles excéntricos:
Una desventaja de los parasoles excéntricos son las inclemencias del tiempo. En la mayoría de los jardines no encontrarás ningún problema, pero en un balcón o una espacio abierto, a veces puede hacer mucho viento. Debido a que el poste está a un lado, y el peso de la sombrilla se encuentra a cada lado, la sombrilla es menos estable que una sombrilla de poste central. Recomendamos un marco Solero para el parasol excéntrico. Estos son firmes y garantizan que el parasol dure mucho tiempo. Todos los parasoles Solero flotantes han sido fabricados para resistir la prueba del tiempo al aire libre. Los marcos de los parasoles flotantes Solero están hechos de aluminio recubierto de alta calidad, por lo que son livianos y resistentes al óxido sin perder resistencia. Si está interesado en comprar un parasol suspendido, preste especial atención a su solidez.
En el lado derecho de esta página encontrará la lista completa de las los parasoles excéntricos Solero en varios tamaños.