Solero® Laterna Pro – Parasol en Voladizo – 300×300 cm

Home / Solero® Laterna Pro – Parasol en Voladizo – 300×300 cm

A partir de: 899,-

La sombrilla Laterna es la más nueva de las sombrillas en suspensión de la gama Solero. Esta sombrilla de generoso tamaño (300×300 cm.) tiene un diseño liso y está disponible en tela de 300 gramos con color permanente y resistente al agua. Además, esta lona es 100% reciclable y tiene un factor Spf de 50+. ¡Bueno para el medio ambiente y para usted!

Calidad para disfrutar durante años
Con esta sombrilla en suspensión de lujo conseguirá la máxima comodidad en su jardín. Tiene un sistema de intuitivo para que pueda abrir, cerrar o inclinar la sombrilla sin problemas. También puede rotar la sombrilla 360 grados. La sombrilla Laterna viene con un bastidor de color metálico y una funda protectora gratis. Además, recibirá una lámpara inalámbrica especial para sombrillas. Para más información acerca de la lámpara gratis infórmese en iluminación.

¿Relajarse, leer y descansar en la terraza? ¿O disfrutar con los amigos de un bonito día de verano? Con la sombrilla Laterna disfrutará de las vacaciones en su propio jardín. ¡Gracias al uso de excelentes materiales le prometemos años y años de disfrute bajo su sombrilla.

Ventilación aérea
Debajo del Solero Laterna siempre tendrá aire fresco. Esta sombrilla tiene un avanzado sistema de ventilación. En los días demasiado cálidos, la lona deja pasar el aire caliente en vez de mantenerlo bajo la sombrilla. Además, gracias a este sistema la sombrilla gana estabilidad.

Anclaje
Con la sombrilla Solero Laterna podrá elegir entre dos opciones: anclaje fijo o un soporte de baldosas. Podrá obsevar las fotos justo al lado. ¿Quiere saber más? ¡Mire las posibilidades en la barra de información o póngase en contacto con nosotros!

La sombrilla Solero Laterna está disponible en los siguientes colores:

zwart

negro

antraciet

gris platino

taupe

taupe

naturel

perla blanca

(los colores pueden variar en su pantalla.)

NederlandBelgieUnited KingdomFranceDeutschlandEspanausa