A partir de: 1840,-
Comer, beber, disfrutar, hablar, jugar, ¿Para eso está su jardín no? La sombrilla Palestro mejora todas estas experiencias. Esta sombrilla en suspensión gira en todas direcciones; sobre la mesa comedor de toda su familia, sobre el césped para los niños o sobre su terraza para disfrutar la sobremesa. Y por supuesto tiene un montaje resistente con anclaje a prueba de niños.
Una sombrilla para toda la familia
Un diseño moderno que encaja en cualquier jardín. Un formato considerable, con una superficie de 12m² o 16m², encontrará su lugar favorito en la sombra. Diseño robusto para resistir algún que otro golpe y con una lona de color permanente que permanece como nueva durante años. El modelo Palestro es un punto a favor para toda la familia que pronto se convertirá en una parte familiar de su exterior. La lona Solero O´Bravia es de una calidad superior y de color permanente. También después de varios veranos calurosos su modelo Palestro estárá como nuevo.
Técnica sencilla multifuncional
La sombrilla Palestro demuestra que grande y bonito no tienen por qué ser complicado. Con el ingenioso sistema de rotación y el sistema de manivelas puede mover la sombrilla hacía cualquier lado. Así disfrutará fácilmente de todas sus cualidades.
(los colores pueden variar en su pantalla.)