La responsabilidad corporativa es algo que damos por hecho en Solero Parasols. Creemos que cada uno de nosotros tiene su propia responsabilidad en la mejora del medio ambiente y por eso nos comprometemos activamente a reducir nuestro propio impacto medioambiental y a proporcionar a nuestros empleados un entorno de trabajo confortable. En este blog, le mostramos cómo lo hacemos.
Energía solar
Si algo nos carga las pilas en Solero, ¡es el sol! Por eso nos enorgullece anunciar que recientemente hemos instalado nada menos que 120 paneles solares en nuestras instalaciones. La energía generada por estos paneles se utiliza para la calefacción y la refrigeración de nuestras instalaciones.
Hasta hace poco, teníamos un sistema de calefacción de gas. Para aumentar aún más la sostenibilidad y el confort de nuestros empleados, hemos sustituido la calefacción de gas por un sistema de aire acondicionado de bajo consumo alimentado por los paneles solares recién instalados.
Un árbol para cada sombrilla: el bosque de la empresa Solero
Junto a Tree for All, Solero está plantando y creando un auténtico bosque. De este modo, contribuimos a un futuro más verde e intentamos reducir nuestra huella de CO2. Por cada sombrilla vendida en nuestra tienda web, plantamos al menos un árbol, con un mínimo de 2000 árboles al año. ¡Cada árbol cuenta! Creemos que, junto con Tree for All, podemos marcar la diferencia.
Vamos por buen camino, pero aún no hemos llegado a la meta
Estamos orgullosos de lo que ya hemos conseguido en materia de sostenibilidad, pero para nosotros esto no acaba aquí. Ahora y en el futuro, queremos seguir invirtiendo en sostenibilidad con Solero Parasols y aumentar aún más nuestra contribución a un futuro más ecológico. Esperamos que esto nos permita dar ejemplo a otras empresas y demostrar que ser sostenible no sólo es bueno para el medio ambiente, sino también para el bienestar de todos los empleados.